America's Best Inn and Suites Altamonte Springs

235 South Wymore Rd I-4 exit 92, Orlando, Estados Unidos
(13,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.05/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

America's Best Inn and Suites Altamonte Springs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

America's Best Inn and Suites Altamonte Springs ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Orlando. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Para su comodidad también cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un centro de negocios.

El motel ofrece espaciosas habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante America's Best Inn and Suites Altamonte Springs abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Orlando está a unos 35 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del motel es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.05 /10
Limpieza:
4.17/10
Servicio:
4.55/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
3.94/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 439 opiniones