Springhill Suites Orlando Altamonte Springs

205 West Highway 436, Orlando, Estados Unidos
(13,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(1247 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Springhill Suites Orlando Altamonte Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Orlando, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de habitaciones comunicadas, una máquina de hielo y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 1247 opiniones