Sheraton Orlando North

600 North Lake Destiny Drive, Orlando, Estados Unidos
(10,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(4149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Orlando North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Orlando North proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Orlando. También cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición conserje, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. También cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Sheraton Orlando North alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental o buffet en el salón-comedor.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Sheraton Orlando North, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 4149 opiniones