Embassy Suites Orlando - Lake Buena Vista Resort

8100 Lake Street, Orlando, Estados Unidos
(19,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(6704 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Embassy Suites Orlando - Lake Buena Vista Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Orlando, Embassy Suites Orlando - Lake Buena Vista Resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Universal Studios Florida y ofrece un aparcamiento en la propiedad. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, un club infantil y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las espaciosas habitaciones Embassy Suites Orlando - Lake Buena Vista Resort tienen aire acondicionado y ofrecen una nevera, una cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, minibar y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, The Lake Street Grille, ofrece platos italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Embassy Suites Orlando - Lake Buena Vista Resort está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, y queda a un trayecto de diez minutos conduciendo de SeaWorld Orlando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

American Vacation Home Orlando
12211 Regency Village Drive Suite 12
Vista Cay International Drive
8151 Vineland Ave Orlando FL
Westgate Blue Tree Resort
12007 Cypress Run Road
Cypress Pointe Resort
8651 Treasure Cay Ln
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 6704 opiniones