Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Orlando Downtown

191 East Pine Street, Orlando, Estados Unidos
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(4162 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Embassy Suites Orlando Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Orlando. Se encuentra a solo unos pasos del Centro de Historia Regional del Condado de Orange, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como un lago, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta o buffet en la zona de desayunos.

Embassy Suites Orlando Downtown ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Orlando, apenas a cinco minutos andando del Parque Lake Eola. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ACO - Runaway Beach Club RW17101
3009 Bonfire Beach Dr
World of Harry Potter by Casa Floridian
450 Captiva Dr Davenport Fl
Magnificent Vacation by Casa Floridian
1421 Rolling Fairway Dr Champions Gate Fl
Lilos Magic by Emerald Island Rentals
8526 Palm Harbor Drive
Luxury Disney Retreat by Casa Floridian
4816 Brier Rose Lane Kissimmee Fl
Orlandos Cozy Escape Orlando
2030 Majorca Dr Kissimmee Fl 34747
Aloft Orlando Downtown
500 South Orange Avenue
The Courtyard Inn Lake Lucerne Orlando
211 North Lucerne Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 4162 opiniones