Eo Inn

227 North Eola Drive, Orlando, Estados Unidos
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(655 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eo Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Orlando. Además, ofrece una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Eo Inn tiene un campo de golf, masajes y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las atractivas habitaciones Eo Inn vienen con un reproductor de CD y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y una plancha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Orlando se encuentran a poca distancia Eo Inn y, concretamente, el Parque Lake Eola está a solo diez minutos a pie. Universal Studios Florida está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 655 opiniones