Hampton Inn & Suites Orlando International Drive North

7448 North, Orlando, Estados Unidos
(13,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1833 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Orlando International Drive North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Orlando International Drive North se encuentra en Orlando y dispone de un minigolf y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con una piscina climatizada exterior y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. También cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde Hampton Inn & Suites Orlando International Drive North se puede acceder cómodamente a SeaWorld Orlando, a Walt Disney World Resort y a Universal Studios Florida. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra Islas de Aventura de Universal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1833 opiniones