Holiday Inn Select Orlando - International Airport

5750 T.G. Lee Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(11,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(2103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Select Orlando - International Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Orlando, Holiday Inn Select Orlando - International Airport ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como SeaWorld Orlando y Walt Disney World Resort, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 2103 opiniones