Sheraton Orlando Downtown Hotel

400 West Livingston Street, Orlando, Estados Unidos
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Orlando Downtown Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Orlando Downtown Hotel, que se encuentra apenas a cinco minutos a pie de LYNX Central Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Orlando. Este hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

El hotel ofrece 290 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Sheraton Orlando Downtown Hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Sheraton Orlando Downtown Hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo el Parque Lake Eola , Church Street Station y el Centro de Historia Regional del Condado de Orange, que quedan a solamente 20 minutos caminando. Universal Studios Florida y Walt Disney World Resort están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Place Hotel & Extended Stay
304 W. Colonial Drive
Crowne Plaza Orlando Downtown
304 W. Colonial Dr.
Travelodge - Orlando Downtown
409 North Magnolia Avenue
Orlandos Cozy Escape Orlando
2030 Majorca Dr Kissimmee Fl 34747
Lilos Magic by Emerald Island Rentals
8526 Palm Harbor Drive
ACO - Runaway Beach Club RW13204
3017 Bonfire Beach Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 87 opiniones