Red Roof Inn Orlando International Drive/Convention Center

9922 Hawaiian Court, Orlando, Estados Unidos
(15,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(2927 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Red Roof Inn Orlando International Drive/Convention Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en International Drive, este motel está a poca distancia a pie de muchos lugares de interés de la zona, incluyendo SeaWorld Orlando. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Red Roof Inn Orlando International Drive/Convention Center alberga un centro de fitness con una piscina. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de periódicos y un teléfono.

Los huéspedes del motel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

Red Roof Inn Orlando International Drive/Convention Center se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Orlando y, por otro lado, el Centro de Convenciones de Orange County está a un breve paseo. Islas de Aventura de Universal y Universal Studios Florida están apenas a un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 2927 opiniones