Residence Inn Lake Buena Vista

11450 Marbella Palms Court, Orlando, Estados Unidos
(19,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(2230 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Residence Inn Lake Buena Vista, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Lake Buena Vista ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Orlando. También dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, un lago y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Residence Inn Lake Buena Vista, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

American Vacation Home Orlando
12211 Regency Village Drive Suite 12
Grande Villas Resort By Diamond Resorts
12118 Turtle Cay Circle
Sandy Ridge
Key Collection: 6365 W. Irlo Bronson Memorial Hwy - Orlando
Parc Soleil by Hilton Grand Vacations
11272 Desforges Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 2230 opiniones