Rosen Plaza Hotel

9700, Orlando, Estados Unidos
(15,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(3820 Valoraciones)

Llegada a partir del 3 / Salida antes del 12

Rosen Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Orlando, Rosen Plaza Hotel está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y cuenta con un jacuzzi y una piscina climatizada exterior. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un salón de baile.

Las modernas habitaciones Rosen Plaza Hotel vienen con una plancha y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, una bañera y un teléfono.

Rosen Plaza Hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

Por otro lado, desde Rosen Plaza Hotel se puede acceder andando al Centro de Convenciones de Orange County. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 3820 opiniones