Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld

10100, Orlando, Estados Unidos
(15,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(14759 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Orlando, Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre y un jacuzzi. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un club infantil, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo elegante, tienen aire acondicionado e incluyen películas bajo petición, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el desayuno en Bamboo Grille o en Laguna. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

El hotel está emplazado en International Drive, una popular zona turística. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a Universal Studios Florida, al Downtown Disney y a Islas de Aventura de Universal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 14759 opiniones