Sonesta Es Suites Orlando

8480, Orlando, Estados Unidos
(13,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(6188 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sonesta Es Suites Orlando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Orlando, Sonesta Es Suites Orlando está a un breve trayecto conduciendo de Walt Disney World Resort, así como de Islas de Aventura de Universal. Dispone de un gimnasio, además de botones, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Esta moderna propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen salas de reuniones, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

Los 146 modernos apartamentos ofrecen un cuarto de baño privado, una cafetera y una nevera, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. En los apartamentos también hay un sofá cama, calefacción y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrarán una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Desde Sonesta Es Suites Orlando se puede acceder fácilmente a SeaWorld Orlando y a Universal Studios Florida. El Aeropuerto Internacional de Orlando queda a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 6188 opiniones