Walt Disney World Dolphin

1500 Epcot Resorts Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(25,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(15003 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Walt Disney World Dolphin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Orlando, Walt Disney World Dolphin proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas, como también Wi-Fi gratis, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con toboganes de agua, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

El resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: una piscina infantil, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil. Además, dispone de un gimnasio con una piscina.

Las espaciosas habitaciones Walt Disney World Dolphin incluyen una nevera y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

El salón-bar es un lugar perfecto para tomar una copa antes de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina japonesa para desayunar. Entre las opciones para comer o cenar en el resort tiene a su disposción Java Bar y Kimonos. En el establecimiento también hay otras opciones de restauración.

El resort goza de una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo El Reino Mágico de Disney, Reino Animal de Disney y SeaWorld Orlando, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Disney's Yacht Club Resort
1700 Epcot Resorts Boulevard
Walt Disney World Swan
1200 Epcot Resort Boulevard
Disney's Beach Club Resort
1800 Epcot Resorts Boulevard
Disney's Boardwalk Inn
2101 Epcot Resorts Boulevard
Disney's BoardWalk Villas
2101 Epcot Resorts Boulevard
Disney's Beach Club Villas
1800 Epcot Resorts Boulevard
Disney's Coronado Springs Resort
1000 West Buena Vista Drive
Wyndham Bonnet Creek Resort
9560 Via Encinas,
Disney's Old Key West Resort
1510 North Cove Road
Hilton Orlando Bonnet Creek
14100 Bonnet Creek Resort Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 15003 opiniones