Holiday Inn Express & Suites Lk Buena Vista South

3484 Polynesian Isle Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(23,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(3263 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites Lk Buena Vista South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Lk Buena Vista South, que dispone de un jacuzzi, está situada en Orlando y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con un club infantil, una planta ejecutiva y un servicio de traslados gratuito.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un lago, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Holiday Inn Express & Suites Lk Buena Vista South tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Holiday Inn Express & Suites Lk Buena Vista South se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Orlando. Universal Studios Florida, el Downtown Disney y SeaWorld Orlando están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

US Homes N Loans Inc Hotel Kissimmee
3492 Polynesian Isle Blvd.
Laguna Villas Kissimmee
3205 Running Bear Way
Premier Vacation Homes Inc
3160 Vineland Road Suite #4
Royalty Vacation Homes
3160 Vineland Road
Highgrove Estates
3150 Vineland Road Sr 535
ACO - Compass Bay TC3175
3175 Tocoa Cir
Compass Bay Home
5087 Dominica Drive
ACO Runaway Beach Club RW1201
3002 Bonfire Beach Dr
Runaway Beach Club
3000 Bonfire Beach Drive
Polynesian Isles
3045 Polynesian Isles Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 3263 opiniones