Quality Inn & Suites Universal Studios

5635 Windhover Drive, Orlando, Estados Unidos
(9,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(2514 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn & Suites Universal Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Orlando, Quality Inn & Suites Universal Studios está a un breve trayecto conduciendo de Universal Studios Florida, así como de Walt Disney World Resort. Dispone de un gimnasio, además de un mostrador turístico, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece 100 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de entradas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones del establecimiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 2514 opiniones