SpringHill Suites Orlando Airport

5828 Hazeltine National Drive, Orlando, Estados Unidos
(11,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(1351 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Orlando Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Orlando, SpringHill Suites Orlando Airport proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis. También dispone de servicio de lavandería y una máquina de hielo.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

SpringHill Suites Orlando Airport está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Orlando ; además, también se puede acceder a Walt Disney World Resort fácilmente en coche. SeaWorld Orlando está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1351 opiniones