SpringHill Suites by Marriott Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village

8601 Vineland Avenue, Orlando, Estados Unidos
(21,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(4490 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites by Marriott Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites by Marriott Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village está ubicada en Orlando y se encuentra cerca de Walt Disney World Resort. Dispone de un spa, además de una piscina al aire libre, un bar cafetería y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y conserje. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Islas de Aventura de Universal, Universal Studios Florida y Reino Animal de Disney, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 4490 opiniones