Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake Eve Resort

12388, Orlando, Estados Unidos
(19,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(971 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Lake Eve Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lake Eve Resort proporciona un alojamiento sofisticado para su estancia en Orlando. Además, ofrece una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de traslados gratuito, un club infantil y un campo de golf. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El resort ofrece habitaciones equipadas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Lake Eve Resort alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Lake Eve Resort proporciona una base ideal para explorar Universal Studios Florida y Walt Disney World Resort. Asimismo, el personal de recepción del resort es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Lago, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westgate Leisure Resorts Orlando
6950 Villa De Costa Drive
Floridays Resort Orlando
12550 Floridays Resort Drive
American Vacation Home Orlando
12211 Regency Village Drive Suite 12
Vista Cay International Drive
8151 Vineland Ave Orlando FL
Marriott's Harbour Lake
7102 Grand Horizons Boulevard
Marriott's Cypress Harbour
11251 Harbour Villa Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 971 opiniones