SpringHill Suites Orlando Convention Center

8840 Universal Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(14,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(2859 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Orlando Convention Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en International Drive, se estableció en el año 1999. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, conserje y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de limusina y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también podrán descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

SpringHill Suites Orlando Convention Center se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Orlando y de Universal Studios Florida. Islas de Aventura de Universal está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 2859 opiniones