Avanti Resort Orlando

8738, Orlando, Estados Unidos
(14,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(11464 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Avanti Resort Orlando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, Avanti Resort Orlando ofrece un moderno alojamiento de 3 estrellas en Orlando. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, una piscina al aire libre y conserje.

Este moderno resort cuenta con una lavandería, salas de reuniones y un mostrador turístico. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El resort dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Avanti Resort Orlando alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Desde Avanti Resort Orlando se puede acceder fácilmente a Walt Disney World Resort y a SeaWorld Orlando. Islas de Aventura de Universal y Universal Studios Florida están a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 11464 opiniones