Sheraton Vistana Villages Resort Villas

12401, Orlando, Estados Unidos
(19,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(6704 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Sheraton Vistana Villages Resort Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece una ubicación ideal en International Drive y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, billar y ping-pong.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos equipados con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Sheraton Vistana Villages Resort Villas I-Drive/Orlando ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad. Entre las opciones para comer o cenar en la propiedad tiene a su disposción Mallory Square Market y Flagler Station Bar & Grill.

Sheraton Vistana Villages Resort Villas I-Drive/Orlando es una base ideal para descubrir Universal Studios Florida y Walt Disney World Resort, además de todo lo que la zona ofrece. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Floridays Resort Orlando
12550 Floridays Resort Drive
Vista Cay International Drive
8151 Vineland Ave Orlando FL
American Vacation Home Orlando
12211 Regency Village Drive Suite 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 6704 opiniones