Enclave Suites a staySky Hotel & Resort

6165 Carrier Drive, Orlando, Estados Unidos
(12,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(6987 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Enclave Suites a staySky Hotel & Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Enclave Suites a staySky Hotel & Resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Orlando. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, un club infantil y una piscina cubierta. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental o buffet, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Orlando, con lugares de interés como Wet 'n Wild - Orlando, ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 6987 opiniones