Rosen Centre Hotel

9840, Orlando, Estados Unidos
(15,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(3628 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rosen Centre Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Orlando, Rosen Centre Hotel está a un breve trayecto en coche de Walt Disney World Resort, así como de Universal Studios Florida. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un salón de baile.

Rosen Centre Hotel cuenta con un campo de golf, masajes y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una bañera, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Orlando se encuentran a poca distancia Rosen Centre Hotel y, concretamente, el Centro de Convenciones de Orange County está apenas a diez minutos andando. SeaWorld Orlando está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 3628 opiniones