Hyatt Regency Orlando

9801, Orlando, Estados Unidos
(15,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(18115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Orlando, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Orlando se encuentra en Orlando y dispone de pistas de tenis al aire libre, toboganes de agua y un jacuzzi. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

Las habitaciones ofrecen una nevera, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Napa y Fiorenzo, los dos restaurantes de la propiedad, ofrecen a los huéspedes un delicioso desayuno todas las mañanas. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Coffee Etcetera y Urban Tide. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde Hyatt Regency Orlando se puede acceder andando a SeaWorld Orlando. Además, el Centro de Convenciones de Orange County tampoco queda lejos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 18115 opiniones