Hilton Garden Inn Orlando at SeaWorld

6850 Westwood Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(16,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(6701 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Orlando at SeaWorld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Orlando at SeaWorld proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Orlando. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. Además, el personal multilingüe está disponible para ayudarle si lo necesita.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Islas de Aventura de Universal, Universal Studios Florida y el Downtown Disney, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, Walt Disney World Resort y Discovery Cove quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 6701 opiniones