Floridays Resort Orlando

12550 Floridays Resort Drive, Orlando, Estados Unidos
(19,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(6880 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 1130

Floridays Resort Orlando, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Floridays Resort Orlando tiene 2 piscinas donde los huéspedes podrán relajarse y, además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas para su estancia en Orlando. Este resort dispone de habitaciones con terrazas privadas y jacuzzi.

Este relajante resort ofrece un gimnasio, una piscina infantil y un lago. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las relajantes habitaciones tienen vistas del lago y están equipadas zona de comedor, nevera y jacuzzi. Todas ellas incluyen una cocina que está equipada con un microondas y un lavavajillas.

Floridays Resort Orlando alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a visitar la zona. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Desde Floridays Resort Orlando se puede acceder fácilmente a Walt Disney World Resort y a SeaWorld Orlando. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 6880 opiniones