Best Western Orlando Convention Center Hotel

6301 Westwood Blvd., Orlando, Estados Unidos
(15,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(5709 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Orlando Convention Center Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Orlando Convention Center Hotel se encuentra en Orlando y cuenta con Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Además, está a tan solo cinco minutos de SeaWorld Orlando.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo un centro de negocios abierto 24 horas y una fotocopiadora. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, radio y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Aquatica queda a unos veinte minutos caminando. Islas de Aventura de Universal y Universal Studios Florida están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 5709 opiniones