Rosen Shingle Creek Resort

9939 Universal Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(13,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(6616 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rosen Shingle Creek Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rosen Shingle Creek Resort está en Orlando y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina de natación y pistas de tenis al aire libre. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen un salón de baile, una sauna y un jacuzzi.

Este resort de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, un parque infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del Rosen Shingle Creek Resort pueden visitar el bar y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el resort cuenta con Java y 18 Monroe Street Market.

El Aeropuerto Internacional de Orlando está a unos veinte minutos conduciendo Rosen Shingle Creek Resort, igual que Islas de Aventura de Universal y Universal Studios Florida. Además, SeaWorld Orlando y Walt Disney World Resort quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casiola Vacation Homes
Various Addresses
Vista Cay Resort
4862 Cayview Ave
Orlando Vista by Legacy
4874 Cayview Avenue
3 Br Home Kitchen Sleeps 8 International Drive
5038 Tideview Circle #19, Orlando FL
3 Br Townhome Sleeps 8
5038 Tideview Circle #20, Orlando FL
3 Br Condo Sleeps 7
5036 Shoreway Loop Unit #203, Orlando FL
Value Place Grande Lakes
10401 South John Young Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 6616 opiniones