Westgate Palace

6145 Carrier Drive, Orlando, Estados Unidos
(12,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(8988 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Westgate Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Westgate Palace está ubicada en Orlando y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, un club infantil y una piscina climatizada exterior.

El resort alberga un gimnasio con una pista de baloncesto y una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una nevera, una zona de comedor y un jacuzzi. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Westgate Palace se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Orlando y, por otro lado, Wet 'n Wild - Orlando está a un paseo de unos 20 minutos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 8988 opiniones