Monumental MovieLand

6233, Orlando, Estados Unidos
(12,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(5737 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Monumental MovieLand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está en International Drive, a solo a un breve paseo de Wet 'n Wild - Orlando. También tiene una piscina climatizada exterior y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un centro de convenciones y salas de reuniones. Para su comodidad también dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Islas de Aventura de Universal, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
5.53/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
5.22/10
Basado en 5737 opiniones