Bluegreen Fountains Resort

12400 S, Orlando, Estados Unidos
(19,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2501 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bluegreen Fountains Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Bluegreen Fountains Resort está situado en Orlando y dispone de una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Este resort de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, un lago y un parque infantil. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Las habitaciones son excepcionales e incluyen un lavavajillas, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas tienen un sofá cama, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, Bluegreen Fountains Resort ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Orlando , que está a solo 25 minutos en coche. El Downtown Disney, Universal Studios Florida e Islas de Aventura de Universal están apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

American Vacation Home Orlando
12211 Regency Village Drive Suite 12
Vista Cay International Drive
8151 Vineland Ave Orlando FL
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 2501 opiniones