Sheraton Vistana Resort Villas Lake Buena Vista/Orlando

8800 Vistana Centre Drive, Orlando, Estados Unidos
(22,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(12085 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Sheraton Vistana Resort Villas Lake Buena Vista/Orlando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Vistana Resort Villas Lake Buena Vista/Orlando está ubicada en Orlando y se encuentra cerca de Walt Disney World Resort. Además, ofrece un jacuzzi, una piscina climatizada y pistas de tenis al aire libre.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, toboganes de agua y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Además, tiene un gimnasio con una pista de baloncesto y una piscina.

La propiedad cuenta con villas modernas equipadas con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

El bar de la propiedad sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el bar-grill puede saborear platos americanos. El restaurante de la propiedad, Cascades Bar and Grill, sirve cocina americana.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Universal Studios Florida, Islas de Aventura de Universal y SeaWorld Orlando, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Heron Beach Resort
13428 Blue Heron Beach Drive
Bryan's Spanish Cove
13875 State Rd 535
Marriott's Royal Palms
8404 Vacation Way
Springhill Suites at Marriott Village
7001 Grand National Drive, Suite 104, Orlando
Hilton Orlando Lake Buena Vista Orlando
1751 Hotel Plaza Boulevard
Marriott's Sabal Palms
8805 World Center Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 12085 opiniones