Waldorf Astoria Orlando

14200 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando, Estados Unidos
(25,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(3743 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Waldorf Astoria Orlando, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Waldorf Astoria Orlando proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Orlando. Además, dispone de una sauna, una piscina y un jacuzzi.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo toboganes de agua, un centro de belleza y un spa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones Waldorf Astoria Orlando cuentan con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y un jacuzzi. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

Waldorf Astoria Orlando alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

El resort se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Orlando. SeaWorld Orlando, el Downtown Disney y Walt Disney World son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Orlando Bonnet Creek
14100 Bonnet Creek Resort Lane
Disney's Pop Century Resort
1050 Century Drive
Wyndham Bonnet Creek Resort
9560 Via Encinas,
Palms Hotel By Lexington
3104 Parkway Boulevard
Gaylord Palms Resort & Convention Center
6000 West Osceola Parkway
The Palms Hotel and Villas
3100 Parkway Blvd
Damai at World Gateway
14500 Damai Lane
Vacation Village at Parkway
2949 Arabian Nights Boulevard
Radisson Resort Orlando-Celebration
2900 Parkway Boulevard
Orlando Sun Resort Hotel
6375 West Irlo Bronson Memorial Highway
Sanctuary Club
9000 Avenue Pointe Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 3743 opiniones