Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando-Ocoee East

7474 W Colonial Drive, Orlando, Estados Unidos
(10,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1515 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando-Ocoee East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando-Ocoee East ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Orlando. También dispone de recepción 24 horas, una planta ejecutiva y un lago.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y un centro de negocios abierto 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando-Ocoee East cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Orlando está a tan solo 30 minutos conduciendo. Walt Disney World Resort, Universal Studios Florida e Islas de Aventura de Universal están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1515 opiniones