SpringHill Suites Orlando at Seaworld

10801, Orlando, Estados Unidos
(16,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4943 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Orlando at Seaworld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Orlando, SpringHill Suites Orlando at Seaworld está a un breve trayecto en coche de Walt Disney World Resort, así como de Universal Studios Florida. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Todas las modernas habitaciones disponen de altavoces/base para iPod y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor.

SpringHill Suites Orlando at Seaworld alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está ubicado en International Drive, una popular zona turística. Aquatica y Discovery Cove están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 4943 opiniones