B Resort and Spa Located in Disney Springs Resort Area

1905 Hotel Plaza Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(21,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(6791 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

B Resort and Spa Located in Disney Springs Resort Area, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Orlando, B Resort & Spa está a un breve trayecto en coche de DisneyQuest-Indoor Interactive Theme Park, así como de SeaWorld Orlando. Dispone de un gimnasio, además de una piscina climatizada exterior, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y un servicio de traslados gratuito.

El resort cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y un lago. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El resort dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, una plancha y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

B Resort & Spa se encuentra ubicada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo el Downtown Disney, que queda a unos 20 minutos paseando. Reino Animal de Disney está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 6791 opiniones