Allure Resort International Drive Orlando

8444, Orlando, Estados Unidos
(13,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(13448 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Allure Resort International Drive Orlando, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Allure Resort International Drive Orlando está ubicado en International Drive, apenas a 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Orlando. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada exterior y una terraza en la azotea.

Las habitaciones son modernas y cuentan con una nevera, una cafetera y un microondas. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Allure Resort International Drive Orlando pone a su disposición una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Cargo Bay Grill y Cargo Bay Grill. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Desde Allure Resort International Drive Orlando se puede acceder fácilmente a Universal Studios Florida, a Walt Disney World Resort y a SeaWorld Orlando. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
5.84/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 13448 opiniones