American Sunshine Vacations Gleneagles at Remington

3050 Michigan Avenue, Orlando, Estados Unidos
(27,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

American Sunshine Vacations Gleneagles at Remington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, American Sunshine Vacations Gleneagles at Remington ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Orlando. Asimismo, dispone de una piscina.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler equipadas con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

American Sunshine Vacations Gleneagles at Remington está cerca de la Estación de Amtrak de Kissimmee, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Orlando y la zona de los alrededores. Walt Disney World Resort está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles