Hampton Inn & Suites Newport News Oyster Point

12251 Jefferson Avenue, Newport News, Estados Unidos
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(790 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Newport News Oyster Point, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newport News, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Newport News Oyster Point proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Newport News. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hampton Inn & Suites Newport News Oyster Point es popular por sus tiendas. El Museo de Transporte del Ejercito de Estados Unidos, Busch Gardens Williamsburg y Fort Monroe están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 790 opiniones