Super 8 Motel Jefferson Newport News

6105 Jefferson Avenue, Newport News, Estados Unidos
(7,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.08/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Motel Jefferson Newport News, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newport News, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Motel Jefferson Newport News ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Newport News. También cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una sala de conferencias, una caja fuerte y una zona específica para fumadores. Para su comodidad también dispone de una máquina expendedora, una máquina de hielo y un ascensor.

El motel pone a su disposición 60 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Desde Super 8 Motel Jefferson Newport News se puede acceder cómodamente a Hilton Village y a Virginia War Museum. El Aeropuerto de Norfolk está a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wynnwood Plaza Hotel Newport News
6128 Jefferson Avenue
Midtown Motel Newport News
10614 Jefferson Avenue
Oakwood at Meridian Parkside
1400 Summit Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
6.08 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.12/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 494 opiniones