Rodeway Inn & Suites Newport News

15910 Warwick Blvd, Newport News, Estados Unidos
(12,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.07/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rodeway Inn & Suites Newport News, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newport News, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn & Suites Newport News está situada en Newport News y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, una máquina expendedora y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos del establecimiento. Busch Gardens Williamsburg y Colonial Williamsburg están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mulberry Inn
16890 Warwick Boulevard
Holiday Inn Express Newport News
16890 Warwick Boulevard Suite B
Econo Lodge Ft Eustis
15237 Warwick Blvd
Newport News Inn
12880 Jefferson Avenue
Newport News-Days Inn
14747 Warwick Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
4.07 /10
Limpieza:
3.96/10
Servicio:
4.59/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
4.16/10
Comidas:
3.82/10
Habitaciones:
4.20/10
Basado en 57 opiniones