Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge McPherson

2111 E Kansas Ave, McPherson, Estados Unidos
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.81/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Econo Lodge McPherson, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McPherson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en McPherson, Econo Lodge McPherson se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Salina y cuenta con una sauna y una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas.

Econo Lodge McPherson cuenta con un campo de golf, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 96 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrán descubrir multitud de restaurantes.

Desde Econo Lodge McPherson se puede acceder fácilmente a McPherson College. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Hesston, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería, Discotecas, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Holiday Manor
2211 E Kansas Avenue P O Box 923
McPherson Days Inn
2300 E Kansas Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
5.81 /10
Limpieza:
5.54/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
5.58/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
5.72/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 545 opiniones