TownePlace Suites Republic Airport Long Island Farmingdale

1 Marriott Plaza, East Farmingdale, Estados Unidos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Republic Airport Long Island Farmingdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Farmingdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en East Farmingdale, TownePlace Suites Republic Airport Long Island Farmingdale está a un breve trayecto conduciendo de Farmingdale (Nueva York) y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y un spa y centro de bienestar. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con calefacción, un sofá cama y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy se encuentra a 35 minutos TownePlace Suites Republic Airport Long Island Farmingdale. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 485 opiniones