Americana Inn Farmingdale

727 Broad Hollow Road, East Farmingdale, Estados Unidos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.70/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Americana Inn Farmingdale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Farmingdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de East Farmingdale, Americana Inn Farmingdale ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una lavandería, servicio de lavandería y Wi-Fi.

El hotel dispone de 59 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo Americana Inn Farmingdale. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Farmingdale (Nueva York) y South Farmingdale.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
2.70 /10
Limpieza:
2.68/10
Servicio:
4.96/10
Instalaciones:
2.85/10
Ubicación:
6.06/10
Comidas:
2.58/10
Habitaciones:
3.12/10
Basado en 307 opiniones