Atlanta Marriott Century Center

2000 Century Blvd NE, Atlanta, Estados Unidos
(12,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(2408 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Atlanta Marriott Century Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Atlanta Marriott Century Center está situado en Atlanta y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del Atlanta Marriott Century Center son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Además, también hay algunos restaurantes y cafés a solo 10 minutos a pie.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson está ubicado a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Acuario de Georgia, la Universidad de Emory y Underground Atlanta están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Northeast
2960 N.E. ExpresswayI-85 @ Shallowford Rd. ex 93
Red Roof Inn Buckhead Atlanta
1960 North Druid Hills Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 2408 opiniones