Embassy Suites Atlanta - Perimeter Center

1030 Crown Pointe Parkway, Atlanta, Estados Unidos
(20,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(3168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Atlanta - Perimeter Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites Atlanta - Perimeter Center proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas en Atlanta. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y se encuentra a un breve paseo de Sandy Springs Metro Station.

En Embassy Suites Atlanta - Perimeter Center se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros botones, servicio de habitaciones con horario limitado y un gimnasio. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a programar sus visitas.

Las habitaciones, de estilo tranquilo, tienen aire acondicionado y disponen de un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Embassy Suites Atlanta - Perimeter Center se puede acceder fácilmente a United Parcel Service. Queda a 20 minutos andando de Dunwoody Marta Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Atlanta y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 3168 opiniones