Atlanta Marriott Perimeter Center

246 Perimeter Center Pkwy Ne, Atlanta, Estados Unidos
(19,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1677 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Atlanta Marriott Perimeter Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Atlanta está ubicado a menos de diez minutos caminando de Dunwoody Marta Station. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este hotel de Atlanta cuenta con un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 341 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Además, la Estación Atlantic y Acuario de Georgia están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1677 opiniones