Sheraton Atlanta Airport Hotel

1900 Sullivan Road, Atlanta, Estados Unidos
(14,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(3786 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Atlanta Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Atlanta, Sheraton Atlanta Airport Hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Acuario de Georgia y ofrece un aparcamiento público en la propiedad. Ubicado a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia moderna en una ubicación estupenda.

Este hotel de Atlanta dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Sheraton Atlanta Airport Hotel tiene 395 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los restaurantes Sheraton Atlanta Airport Hotel, 1900 Grill y The Link Cafe, abren sus puertas para cenar cada noche. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo al Turner Field, al Centro Mundial de Congresos de Georgia y a Underground Atlanta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 3786 opiniones